LA AMISTAD DE FÁTIMA Y CARMELI.



En el año 2003, cuando mi madre trabajaba en una casa, nació, en la casa de al lado, mi tata Isabel. A mi madre le gustan mucho los niños y todos los días iba a verla.

Mi madre y la chica, que es la madre de mi tata, se conocían de siempre porque son y  viven en el mismo pueblo, pero tienen una gran diferencia de edad y nunca habían sido amigas.

Con aquellas visitas diarias entablaron un vínculo afectivo. La Chica veía en mi madre una hermana pequeña de la que cuidar y aconsejar y, mi madre veía en ella, una hermana mayor, que siempre la cuidaría.

Mi madre comenzó a trabajar  con la Chica en su tienda y allí estuvo hasta que yo nací, desde ese momento la amistad se hizo más grande, porque yo soy muy importante para ella.

Después nació mi hermano y mi madre pensó que no había nadie mejor que ella para ser su madrina de bautismo. A ella le hizo tantísima ilusión y se sintió tan orgullosa que todavía se unieron más.


Siempre que se necesitan están la una para la otra, en cualquier momento, en cualquier circunstancia, sin pedir nada a cambio , siempre pensando que reciben más de lo que dan. Y quiero decirles que las quiero mucho.


CARLOS MORENO SÁNCHEZ.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REVISTA ESCOLAR MES DE OCTUBRE.

LA ELABORACIÓN DEL QUESO.

REVISTA MES DE NOVIEMBRE