MIS AMIGAS DE EDUCACIÓN FÍSICA.
Todo comenzó el 2 de octubre del 2007 en la Facultad de Educación en Badajoz.
En la clase estábamos unas 80 personas pero el destino hizo que 9 chicas de aquel grupo, que se preparaba para estudiar Educación Física se juntaran y no se separaran nunca más.
Cada una de ellas me enseñó a ser un poquito mejor cada día e hicimos un equipo de fútbol y juntas conseguimos enfrentarnos a grandes retos y a pasárnoslo en grande.
Visitamos varias ciudades y aún hoy me acuerdo de lo bien que lo pasamos en nuestro viaje de fin de carrera.
Los años pasaron y cada una tomó caminos diferentes. La distancia nos impide poder vernos tanto como quisiéramos pero con ellas me pasa algo magnífico que sólo ocurre cuando tienes amigos de verdad. A pesar de los años que tardemos en vernos, cuando lo hacemos, mantenemos esa complicidad que nos unió aquel 2007 y que parece que aún estamos entre las paredes del gimnasio de la Facultad de Educación.
Desde este blog que he creado con mis chic@s de informática, quiero decirles que son lo mejor que me llevo de aquella etapa y que siempre serán especiales.
Un millón de besos para mis maestras de Educación Física preferidas:
Beatriz Rosado, Leticia Muñoz, Sara Muñino, Noelia Corzo, MarÍa Candelario, Cristina Armas, Beatriz Marín y Carolina Zambrano.
Escrito por José Luis Gómez Caballero.
Que bonita historia, me encantaría formar un grupo de amigas como el vuestro.
ResponderEliminarY así es, yo llegué algo rezagada, venía de un viaje a Londre, pero en cuanto las conocí sabía que serían ellas con quienes compartiría miles de momentos a lo largo de los 3 años de carrera y que esa amistad perduraría en el tiempo ya que lo mas grande que encontré en ellas son sus enormes corazones.
ResponderEliminar¡¡¡Somos cada una de un lugar de Extremadura, con gustos diferentes pero supimos cuidarnos, apoyarnos y querernos lo suficiente como para que esa amistad nunca se rompa!!! Las nuevas tecnologías también han hecho muy sencilla seguir manteniendo el contacto.
Besos enormes a todas.
Qué chulo.Mario Cabanillas
ResponderEliminarMe gustaría dar un consejo a estos chicos y chicas del aula de informática: abrid bien los ojos porque en cualquier momento y en cualquier lugar, pueden aparecer personas maravillosas a vuestro lado y debéis poner todas vuestras fuerzas en cuidarlas. A mí me pasó hace ya algunos años y hoy conozco a 8 de estas personas. Un beso enorme chicas!!
ResponderEliminarQue bonita historia.Tatiana
ResponderEliminarYa han pasado 18 años y pico de aquel mágico encuentro y aun se me ponen los pelos de punta cuando os recuerdo. Como bien comentaba Cris aunque somos muy diferentes supimos complementarnos las unas a las otras como si de un puzzle se tratara. Fue toda una suerte encontraros y daros un sitio en mi vida. Tengo clarísimo que si aquellos tres años fueron tan maravillosos es porque contaba con vosotras. Recuerdos guardo en mi memoria como para llenar el Santiago Bernabeu y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO es que son todos buenos. Gracias por seguir ahí después de tantos años. Un besazo enorme AMIGAS.
ResponderEliminarFormáis un bonito grupo. Estoy segura de que todas las chicas del equipo de fútbol femenino de campillo seguiremos todo vuestros consejos y nos enfrentaremos todas juntas a grandes retos al igual que vosotras !!!! Muchas gracias a José Luis y a Cristina por decidir escribir esta bonita historia,un beso a todas!!!♥️
ResponderEliminarQue bonita historia !!! Estoy segura de que todas las chicas del Fútbol Sala Femenino, llevaremos a cabo vuestros consejos, y todas juntas superaremos grandes retos al igual que todas vosotras !! Desde aquí quiero agradecerle a José Luis y a Cristina por haber decidido escribir esta bonita historia que ojalá llevemos a cabo todas las chicas del fútbol.
ResponderEliminarPd: estamos haciendo un gran trabajo chic@s muchas gracias a Cristina, por hacernos aprender tantas cosas y de tanta gente mucho besos a tod@s.
Soy Diana ♥️😘❤️